Cafetera Nespresso citiZ & Milk

Nespresso Citiz&Milk

Cafetera Nespresso Citiz&Milk de Krups

La cafetera Nespresso Citiz & Milk esta fabricada por dos grandes marcas: Krups y Delonghi.  Te permitirá disfrutar plenamente del sabor del café. Con un  diseño retro-moderno  hace que sea un buen complemento para cualquier cocina. Una máquina de café espresso perfecta para los amantes del café, simple de mantener y limpiar  y muy fácil de usar. Esta cafetera repara deliciosos cappucinos gracias a su sistema aerocino especialmente concebido para este tipo de café.

La Nespresso Citiz & Milk es una de las máquinas de café más populares en el mercado actual. Muchas máquinas de café  empiezan haciendo un café maravilloso. Sin embargo, varios meses despues comienzan a perder bastante  calidad. Con la cafetera Nespresso citiZ & Milk la leche  y el café saldran perfectos en todo momento.


 

La cafetera Citiz & Milk  Nespresso tiene una bomba de 19 bares así como una función de dosificación automática del fluido de café (memorización de la cantidad de café en una taza grande o pequeña).

Está equipada con un Aeroccino que puede crear recetas de leche caliente y fría. Tarda unos 30 segundos en realizar café. Hay un botón de “café solo” que dispensa 25 ml de café, pero puedes cambiar manualmente la cantidad si prefieres un café largo.

El funcionamiento  de la máquina es realmente sencillo. El depósito de agua extraíble se encuentra en la parte de atrás y es muy fácil de quitar para que pueda llenar directamente del grifo. A continuación, únicamente debemos colocar una cápsula en la máquina y empujar la palanca hacia abajo. 

La cafetera Nespresso Citiz & Milk sólo dispone de tres botones. El interruptor on / off en la base de la máquina y dos al lado de la boquilla de café, que le permiten seleccionar el tamaño del espresso.

El modelo citiZ & Milk Nespresso no tiene una tubería de vapor, pero sí dispone de un vaporizador de leche. Se trata de un recipiente adherido a la maquina que se puede quitar y que tiene su propio interruptor de encendido.  El sistema calienta la leche y realiza  espuma.

 

Cafetera Nespresso citiZ & Milk

Fácil colocación de la cápsula. 
La cápsula se coloca cómodamente sin necesidad de encajar un porta-filtro.
Incluye accesorio auto-capuccino. 
Hace espuma y calienta la leche.
Selector de café corto o largo. 
Con 2 cantidades en memoria.
Expulsión práctica de la cápsula. 
La cápsula desechable se expulsa directamente a un depósito con capacidad para 12-14 cápsulas.

 

Principales características

  • Diseño urbano e innovador. Líneas esbeltas y cosmopolitas que recuerdan al paisaje urbano de los rascacielos.
  • La cápsula se coloca cómodamente sin necesidad de encajar un porta-filtro.
  • Cafetera automática con sistema Nespresso de cápsulas de café.
  • Cápsula desechable que se expulsa directamente a un depósito.
  • Sistema Thermoblock de rápido calentamiento, con 19 bares de presión.
  • Selector de café corto o largo (2 cantidades de memoria).
  • Depósito de agua (1 L).
  • Bandeja recoge gotas extraíble.
  • Exclusivo accesorio auto-capuccino.
  • Incluye cápsulas de café.
  • Potencia: 1260 W.
Opiniones de los clientes.

He tenido esta Nespresso desde hace más de un año, y sigo encantado. Tiene un gran diseño, el café es fantástico y te permite mil variantes con leche en Aeroccino (capuccinos, cafés con leche y un poquito de espuma – calienta la leche directamente). Fácil de limpiar, resistente… recomendada 100%


Ocupa muy poco espacio, tiene un recipiente para calentar leche y una opción para hacer espuma y el sistema de capsulas es muy cómodo y limpio. Hace todo lo que debe hacer perfectamente.


Las cosas que diferencian y hacen que esta máquina sea mejor que otras máquinas Nespresso que he utilizado son:
1- El depósito del agua es muy accesible y visible en la parte posterior de la máquina por lo que puedes fácilmente ver la cantidad de agua que queda.
2- Su tamaño. Esta versión es pequeña y ordenada, pero si la que no tiene vaporizador es absolutamente minúscula.
3- El calentador de leche está inteligentemente diseñado, es un contenedor no fijo que se puede limpiar muy fácilmente. Otras máquinas tienen un tanque de leche, o un vaporizador. Los vaporizadores se ponen muy calientes y la leche se quema en ellos haciéndolos difíciles de limpiar. Cualquier cosa con un tanque de leche integrado y fijo va a ser difícil de limpiar, y si te olvidas de limpiar antes de irte de vacaciones, ya no podrás utilizarlo de nuevo
4. Es bonita. Algunas de las máquinas más antiguas eran un poco feas pero esta es muy elegante.

Escribir comentario